LA VERA-CRUZ.

Paso del Santisimo Cristo de la EsperanzaPaso de Palio de Nuestra Seqora de las LagrimasREAL, ILUSTRE, ANTIGUA Y VENERABLE HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE LA SANTA VERA-CRUZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SANTÍSIMO CRISTO DE LA ESPERANZA Y NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS. Dos pasos.

 

 


LA REDENCIÓN.

Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Redención ante el Sumo Sacerdote AnásILUSTRE Y SALESIANA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN ANTE EL SUMO SACERDOTE ANÁS, MARÍA SANTÍSIMA MADRE DE LA IGLESIA, AUXILIADORA DEL PUEBLO DE DIOS, SAN JUAN BOSCO, SANTA MARÍA MAZZARELLO Y COMPAÑÍA DE LA INMACULADA CONCEPCION. Un paso.

 

 


LA ORACIÓN EN EL HUERTO.

Paso de Misterio de la Oracion en el HuertoPaso de Palio de Maria Santisima de la ConfortaciónMUY ILUSTRE ARCHICOFRADÍA DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS Y HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS ORANDO EN EL HUERTO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONFORTACIÓN Y SAN VICENTE FERRER. Dos pasos.

 

 


LA LANZADA.

Paso de Misterio de la Sagrada Lanzada de Nuestro Señor JesucristoCARMELITANA Y FERVOROSA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE LA SAGRADA LANZADA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, MARÍA SANTÍSIMA DE GRACIA Y ESPERANZA Y NUESTRA SEÑORA DEL BUEN FIN. Un paso.

 

 


HUMILDAD Y PACIENCIA.

Paso de Misterio del Santísimo Cristo de Humildad y PacienciaHERMANDAD TRINITARIA Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA, NUESTRA SEÑORA DE LA TRINIDAD, SAN JUAN EVANGELISTA Y SAN ANTONIO ABAD. Un paso

 

 


EL MAYOR DOLOR.

Paso de Misterio del Ecce HomoPaso de Palio de Nuestra Señora del Mayor DolorPRIMITIVA HERMANDAD HOSPITALARIA DEL APÓSTOL SAN BARTOLOMÉ Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR EN EL PASO DEL ECCE-HOMO. Dos pasos.

 

 


© Prohibida la reproduccion parcial o total del contenido de esta página. Solicite permiso al autor

Free counter and web stats