EL SOBERANO PODER.

Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder ante CaifásHERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL SOBERANO PODER ANTE CAIFÁS, MARIA SANTÍSIMA DE LAS MERCEDES Y SAN JUAN EVANGELISTA. Un paso.

 

 


EL CONSUELO.

Paso de Misterio de Nuestro Padre y Señor del AmparoPaso de María Santísima del ConsueloHERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE Y SEÑOR DEL AMPARO, MARÍA SANTÍSIMA DEL CONSUELO Y SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ. Dos pasos.

 

 

 

 


LAS TRES CAÍDAS.

Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres CaídasPaso de Palio de María Santísima de los DoloresANTIGUA Y FERVOROSA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SALUD EN SUS TRES CAÍDAS, SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES. Dos pasos.

 

 


LA AMARGURA.

Paso de Misterio de la Sagrada Flagelación de Nuestro SeñorPaso de Palio de María Santísima de la AmarguraHERMANDAD SACRAMENTAL DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE LA SAGRADA FLAGELACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA. Dos pasos.

 

 


EL PRENDIMIENTO.

Paso de Misterio de Nuestro Padre Jeszs del PrendimientoPaso de Palio de Maria Santisima del DesamparoREAL Y PONTIFICIA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL PRENDIMIENTO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL DESAMPARO Y DEL APÓSTOL SEÑOR SAN PEDRO. Dos pasos.

 

 


© Prohibida la reproduccion parcial o total del contenido de esta página. Solicite permiso al autor

Free counter and web stats